By
 In Noticias

El municipio de Viator (Almería), ha preparado una solida candidatura para alcanzar la designación como Villa Europea del Deporte 2022.

El Dossier que da soporte a la candidatura ya se ha presentado a ACES Europa y competirá con el resto de los municipios que quieren contar con el título de Villa Europea 2022. Lidera Sport Consulting ha prestado su asistencia técnica a Viator para la redacción de dicho dossier, estructurando un documento singular que pone de manifiesto las políticas deportivas desarrolladas por el municipio en los últimos años y sus proyectos de futuro; algunos de ellos de transcendencia nacional.

Después de haber recibido el encargo de la Junta de Andalucía para redactar el Dossier de candidatura de cara a la designación de Región Europea del Deporte 2021 y haber obtenido el éxito de la designación; Lidera Sport Consulting ha trabajado en este nuevo documento que servirá como instrumento para que Viator pueda situarse como un municipio que cuenta con los estándares de calidad que se exigen a una Villa Europea del Deporte.