By
 In Noticias

El pasado mes de septiembre el IMDECO comenzó con los trabajos necesarios para la actualización del estudio de viabilidad y diseño preliminar para la construcción de un centro deportivo en la parcela en la que se ubica actualmente el Polideportivo de la Juventud, contando con la colaboración de Lidera Sport en las tareas de consultoría deportiva.

A lo largo de estos meses se ha ido analizando cuales serían los espacios deportivos y complementarios más adecuados para esta instalación; así como, el diseño más ecoeficiente y sostenible. Junto a este análisis se han estudiado diversos escenarios económicos que favorezcan un desarrollo operativo y financiero adecuado para conseguir que esta futura instalación sea una referencia en la ciudad de Córdoba.

Con la realización de este proyecto, el IMDECO, asistido por Lidera Sport, ha conseguido planificar la construcción de una instalación que servirá para dar un servicio de ocio y deporte, en una zona de la ciudad donde actualmente no había una oferta deportiva que pudiera dar respuesta a la demanda de los ciudadanos.