By
 In Noticias

El Ayuntamiento de Redondela ha confiado en Lidera Sport para estudiar las posibles formas de gestión de sus dos instalaciones deportivas más emblemáticas, como paso previo al proceso de licitación que se iniciará posteriormente.

Concretamente, las instalaciones objeto de análisis son, la piscina municipal de Redondela y el centro de deportes acuáticos de Chapela. Ambas instalaciones se encuentran actualmente gestionadas mediante un contrato de concesión de servicios con dos operadores especializados.

Como paso inicial, dentro del encargo realizado a Lidera, se deben valorar diferentes escenarios de gestión que cumplan con las necesidades y requerimientos del municipio para, posteriormente, proceder a la redacción de los documentos que articularán todo el proceso de licitación sobre la modalidad de gestión elegida por el ayuntamiento.

La realización de este proyecto supone para Lidera el primer trabajo de consultoría realizado por la empresa en tierras gallegas; de suerte que con este encargo se afianza el posicionamiento de la consultora en la zona norte de la península.