By
 In Noticias

El ayuntamiento de Cocentaina cuenta con un polideportivo municipal dotado de un pabellón cubierto, varios campos de césped artificial, pistas polideportivas y piscinas al aire libre; entre otros espacios deportivos. Desde hace algunos meses el ayuntamiento estudia la  posibilidad de construir una piscina cubierta en el citado complejo deportivo.

Para contar con toda la información necesaria, antes de acometer cualquier obra de construcción de la citada piscina, se ha decidido contar con el concurso de un equipo de consultores especializados que realicen un estudio de viabilidad económica y social del proyecto. Con dicho estudio se dispondrá de una herramienta para la toma de decisiones y la adopción, en el futuro, del modelo de construcción y gestión mas favorable para lo intereses de los vecinos.

Lidera Sport, será la empresa consultora encargada de realizar una propuesta sobre el diseño constructivo más adecuado al espacio disponible y, posteriormente, y hacer un análisis de las vías de amortización de la obra por parte del ayuntamiento.

Con la contratación de este proyecto, Lidera, sigue ampliando su experiencia en la redacción de estudios de viabilidad en instalaciones deportivas municipales; tanto en el ámbito del asesoramiento para la gestión de instalaciones deportivas existentes como para las de nueva construcción.