By
 In Noticias

El municipio de Huércal de Almería demandaba, desde hacía tiempo, contar con una piscina cubierta que dieran respuesta a los usuarios/as que solicitan una oferta de servicios acuáticos en la localidad,  fuera del periodo estival, sin verse obligados a desplazarse a otro municipio.

Para atender esta necesidad, el Ayuntamiento de Huércal de Almería va a iniciar, en los próximos meses, la construcción de una piscina cubierta municipal que atienda las necesidades deportivas y terapéuticas de todos los vecinos de Huércal de Almería.

Antes de iniciar el proyecto constructivo, la corporación local, ha contratado la asistencia técnica de Lidera Sport Consulting para la realización de un estudio de viabilidad que marcará la hoja de ruta de la futura instalación en cuanto a la fórmula de gestión y administración.

Con el encargo de este servicio de consultoria, el Ayuntamiento de Huércal de Almería, da el primer paso para lograr que la futura piscina sea sostenible desde el punto de vista económico y pueda dar un servicio de calidad a todos los usuarios/as que vayan a sus instalaciones.