By
 In Noticias

El país georgiano de Europa del Este se encuentra inmerso, desde hace varias semanas, en el proyecto para impulsar una estrategia de planificación de sus instalaciones deportivas, así como de su gestión.

Este proyecto está siendo dirigido por Lidera Sport con un equipo especializado de consultores que están llevando a cabo diversas acciones de gestión y planificación para lograr el éxito del proyecto.

Entre las fases que contempla el citado contrato de consultoria, podemos destacar la realización de una clasificación de instalaciones deportivas donde éstas puedan catalogarse en función de sus dimensiones y espacios deportivos. Por otro lado, también se realizarán varias sesiones de focus group con los principales agentes del deporte georgiano para conocer sus impresiones del estado actual de las instalaciones, cuáles son las necesidades sociales y deportivas, y finalmente, saber cuál puede ser el alcance de las acciones a emprender.

Con este contrato, Lidera Sport, continúa aumentando su participación internacional en proyectos de consultoria, tras la intervención en otros países como México, Perú y Honduras.