By
 In Noticias

La piscina cubierta municipal de Santomera dejo de prestar servicio hace diez años por diversos problemas de funcionamiento y gestión, ocasionando un vacío en la oferta deportiva del municipio.

En los últimos meses la corporación municipal tiene entre sus objetivos la reapertura de la instalación con una serie de mejoras sobre el cerramiento climático, la diferenciación de los vasos y el uso de una fuente de energía que tenga un menor coste e impacto medioambiental.

De esta forma, Lidera Sport, ha comenzado con los trabajos de consultoria acometiendo en primer lugar un estudio para dotar al vaso de una mejor eficiencia energética y una mayor polivalencia en cuanto a los servicios que se puedan desarrollar en ambas piscinas.

La siguiente fase que iniciará Lidera irá destinada al estudio de las posibles formas de gestión que pueda acometer el ayuntamiento antes de la apertura de la instalación deportiva, con el objetivo de cubrir las necesidades de los usuarios/as y desarrollar un modelo de gestión que sea sostenible para el municipio.

Con este proyecto Lidera continua desarrollando servicios de consultoria para el asesoramiento a municipios en cuanto a gestión y viabilidad de sus instalaciones deportivas.