By
 In Noticias

La Consejería de Educación y Deporte, a través de la Dirección General de Planificación, Instalaciones y Eventos Deportivos; ha adjudicado recientemente el contrato para la elaboración de un estudio de viabilidad sobre la gestión del Estadio de la Juventud de Granada.

A través de este estudio, se pretende evaluar la posibilidad de licitar la contratación de la gestión y la explotación de la citada instalación. Para aportar toda la información necesaria a la Dirección General, Lidera, contará con un equipo de consultores especializados que realizará el proyecto abordando aspectos como: estudio del entorno, análisis de la competencia, polivalencia de los espacios deportivos y complementarios; así como, las variables económico-financieras que determinarán la elección de un determinado modelo de gestión.

Con dicho estudio se dispondrá de una herramienta eficaz para la toma de decisiones y la adopción, en el futuro, del aludido modelo de gestión que resulte más aconsejable para los intereses de la Consejería y los diferentes usuarios del Estadio.

Con la contratación de este proyecto, Lidera, sigue ampliando su experiencia en la redacción de estudios de viabilidad en instalaciones deportivas de titularidad pública; tanto en el ámbito del asesoramiento para la gestión de instalaciones deportivas existentes, como para las de nueva construcción.