By
 In Noticias

Lidera Sport Consulting ha colaborado, a lo largo de la temporada que ahora finaliza, con la Unión Rugby Almería en la elaboración de un estudio sobre la gestión de una instalación deportiva orientada a la práctica del rugby.

El trabajo comenzó a finales de 2019 con el análisis de los recursos económicos y personales necesarios para abarcar el proyecto con garantías de éxito, así como con la búsqueda de nuevas vías de ingresos que diesen solidez a la gestión directa por parte del Unión Rugby Almería.

De esta forma, a principios de este año 2020, se diseñó un plan de desarrollo económico-financiero que llevará a cabo el club almeriense los próximos años para gestionar de forma exitosa la citada instalación deportiva.

El trabajo de asistencia técnica ha sido valorado muy positivamente por el club que ha decidido ofrecer a la consultora la opción de convertirse en patrocinador de la entidad. En este sentido, la pasada jornada el equipo URA de División de Honor B se hizo una foto oficial junto a la pancarta del Lidera Sport que se ha colocado en el Estadio Juan Rojas.