By
 In Noticias

El IMDECO lleva trabajando desde hace varios meses en la contratación de los servicios de consultoría necesaria para la elección del modelo de gestión más eficiente de las instalaciones deportivas que son de su competencia. Fruto de esta necesidad, en las últimas semanas, Lidera ha sido propuesta como adjudicataria de los citados servicios de consultoría.

Este contrato comprenderá el desarrollo del estudio económico financiero, la valoración de las reparaciones y mejoras de inversión necesarias para su mayor sostenibilidad, el asesoramiento técnico administrativo y de edificación necesario para su implantación en los futuros procedimientos de licitación y la redacción del plan de mantenimiento de las mismas.

El desarrollo de este proyecto mostrará al IMDECO cuál es el modelo de gestión más adecuado para cada una de las doce instalaciones, así como iniciar el proceso de licitación en función de la modalidad de gestión elegida.

La realización de este encargo supone para Lidera un gran reto a nivel profesional, ya que comprende el análisis del parque de instalaciones municipal de una de las principales ciudades de España en cuanto a población.