By
 In Noticias

Las empresas KPMG e Ingennus han encargado a Lidera la asistencia técnica en materia de deporte para proyectar la reforma del CAR de Bogotá. El Ministerio de Deportes de Colombia quiere poner en marcha un plan para que el mencionado Centro se convierta en una referencia para el deporte colombiano y para todos los países de la región.

Con ese objetivo renovador, el gobierno colombiano convocó, hace unos meses, una licitación para que empresas especializadas en: consultoría, arquitectura y régimen jurídico, elaboraran una propuesta sobre el futuro del CAR y la posible participación de empresas y entidades privadas en su gestión, en el marco de una colaboración público-privada.

Lidera es una de las empresas consultoras que ya trabaja en la orientación del centro deportivo, haciéndose cargo de los aspectos relacionados con: la redefinición de los espacios deportivos, la dotación de nuevos equipamientos para la preparación de los deportistas, la viabilidad económica del CAR y la identificación de operadores privados que puedan estar interesados en aportar valor al modelo de gestión.

A lo largo del año 2021 se prolongarán los trabajos que llevarán al CAR de Bogotá a abrir una nueva etapa en su funcionamiento.