By
 In Noticias

El pasado mes de diciembre la UTE Lidera Sport Consulting-Wayedra resultó adjudicataria del contrato para realizar la actualización del Inventario Andaluz de Instalaciones y Equipamientos Deportivos.

En el inicio de este proyecto, todos los esfuerzos de la UTE se centraron en la realización de un extenso trabajo de campo que abarcó las ocho provincias andaluzas, recopilando toda la información relativa a las instalaciones deportivas de cada municipio andaluz.

La finalización de la fase anterior, conllevó la introducción de todos los datos e imágenes en la plataforma telemática aportada por la UTE para digitalizar toda la información y facilitar su modificación y accesibilidad.

Actualmente, el contrato de encuentra en una fase de integración de la información en los servidores informáticos habilitados por la Consejería de Educación y Deporte de la Junta de Andalucía, por lo que en las próximas fechas dará por finalizado el proyecto. Una vez finalizado, la Consejería habilitará una web de consulta donde todos aquellos interesados podrán consultar la información relativa a las instalaciones y espacios deportivos de toda Andalucía.