By
 In Noticias

Lidera Sport Consulting participó el pasado día 15 de Octubre en la jornada sobre “Planificación de instalaciones deportivas municipales. Los planes locales”, organizada por el Instituto Andaluz del Deporte y Agesport. El objetivo de esta jornada era dar conocer los beneficios que reporta a la gestión deportiva municipal la realización de este Plan Local.

La participación de Lidera comenzó con la intervención de Felipe Pascual, Director de la consultora, hablando sobre la importancia del PLIED en la gestión deportiva municipal y la necesidad de planificar la política deportiva local, posteriormente, Jorge Ortiz, consultor asociado a Lidera, mostró las principales claves para elaborar el PLIED. Indicando aquellos contenidos mínimos que debe incluir el Plan Local. Finalmente, José María Rodríguez, consultor deportivo de Lidera, enseñó a los asistentes a la jornada, cuales era los pasos a seguir para elaborar el PLIED, definiendo plazos, entregables y certificaciones necesarias para su aprobación.

La jornada terminó con una mesa redonda donde los tres consultores de Lidera respondieron a las diferentes cuestiones que plantearon los asistentes en relación a las tres intervenciones.