By
 In Noticias

El Ayuntamiento Guipuzcoano tiene previsto iniciar las obras del nuevo Polideportivo Municipal, sito en la zona de Michelin II, a finales de este año por lo que ha encargado la elaboración de un estudio de viabilidad financiera a 10 años.

A través de este estudio se analizarán factores como: la estimación de gastos, estableciendo el cálculo del coste del equipamiento necesario para su puesta en funcionamiento. La hipótesis de ingresos, con diversos escenarios. Así como, las diferentes propuestas de modelos de gestión: gestión directa, gestión indirecta, contratos de prestación de determinados servicios, etc.

El desarrollo de este proyecto mostrará al Ayuntamiento de Lasarte-Oria las principales palancas de gestión económica a tener en cuenta para lograr que esta futura instalación sea un existo a nivel social y económico para el municipio.

La realización de este estudio supone para Lidera un nuevo encargo profesional en el País Vasco; ampliando así su experiencia en la redacción de estudios de viabilidad de instalaciones deportivas en diferentes localizaciones de la península.