By
 In Noticias

El área de deportes de La Oliva lleva varios meses trabajando para programar la oferta deportiva municipal en sus instalaciones deportivas del pabellón municipal de Corralejo “José Perdomo Umpierrez”, centro náutico y de tecnificación deportiva, piscina y gimnasio municipal de La Oliva, pista de pádel y piscina municipal de Corralejo, los diferentes campos de fútbol y terrero de lucha canaria que se encuentran repartidos por toda la localidad.

Para realizar todos los trabajos necesarios y previos a la publicación de la programación de actividades, el consistorio local, ha contado con la asistencia técnica de Lidera Sport Consulting.

La labor de la consultora ha consistido en el asesoramiento para la elaboración del estudio de costes de cada una de las instalaciones municipales, valorando los recursos personales y materiales necesarios para desarrollar una adecuada programación de actividades. Asimismo, Lidera también ha llevado a cabo la redacción de los pliegos de cláusulas administrativas y de prescripciones técnica que conformarán el expediente de licitación.