In Noticias

Lidera Sport entrega las últimos documentos del Plan Estratégico del Club de Campo Villa de Madrid

Después de un año de trabajo la consultora ha finalizado la redacción del referido Plan encargado por la empresa mixta del Ayuntamiento de Madrid CCVM.

El pasado mes de Octubre de 2016, el Club de Campo Villa de Madrid inició los trabajos para llevar a cabo la redacción de un Plan Estra­tégico de la entidad enfocado al periodo 2017-2020. Dicho plan se definió como: “un elemento programático de la Dirección del CCVM que debe definir los objetivos, líneas estratégicas y acciones a desarrollar en los próximos cuatro años”.

En este tiempo se han desarrollado las tres Fases del Plan: la primera de diagnóstico de la situación de la entidad, la segunda de participación de todos los agentes del CCVM en el desarrollo del Plan y la tercera en la que se recogen las propuestas para conseguir los cuatro objetivos que el Club se marca para los próximos años:

  1. Impulsar e incrementar el valor y nivel deportivo del CCVM -formular una nueva “política deportiva”-, orientada a la iniciación y educación deportiva, a la mejora de los resultados y a los eventos deportivos “de ciudad”.
  2. Incrementar la oferta de actividades y servicios deportivos y su nivel de uso en el ámbito de la salud, de la recreación y, especialmente, aquellas de dimensión social, ligadas a la educación y la inclusión a través del Deporte
  3. Continuar con la inversión y el proceso de modernización de las instalaciones del club -tanto las deportivas y sociales- como las infraestructuras básicas.
  4. Avanzar en la mejora de la organización del club, garantizando su estabilidad económica y estructural, una mayor calidad de los servicios y una gestión basada en la excelencia, la transparencia y el buen gobierno.