By
 In Noticias

Los pasados días 9 y 10 de mayo se celebró en Andújar la XVII edición del Congreso anual de la Asociación Andaluza de gestores del Deporte, con ocasión de dicho evento, el equipo de socios y consultores de Lidera se desplazó, casi al completo, a la ciudad jienense.

En su condición de empresa patrocinadora de Agesport, Lidera dispuso de un stand en la zona de recepción de los participantes, atendido por los consultores Víctor Redondo y José María Rodríguez Salmerón; así mismo, distribuyó un dossier corporativo a los congresistas dando a conocer sus servicios de consultoría y asistencia técnica en materia deportiva.

Por otra parte, Juan Luis Navarro, socio de Lidera, como Presidente de Agesport, inauguró el Congreso junto con las autoridades que asistieron al acto de apertura. En esta edición el tema de las conferencias y debates se centró en “El futuro del Tercer Sector del Deporte”. En el marco de dicha temática, una mesa redonda abordó la relación existente entre las asociaciones, clubes y federaciones deportivas y la administración; participando, otro socio de Agesport, Javier Blanco, para aportar la perspectiva de las empresas de servicios deportivos.

Por último, el socio de Lidera, Felipe Pascual y el consultor Jorge Ortiz tomaron parte en los talleres y las otras sesiones de trabajo del Congreso.

Lidera continuará patrocinando a Agesport y contribuyendo a la organización de las actividades que promueve dicha asociación de gestores, al entender que se trata de una entidad muy importante para defender los intereses y capacitar a los profesionales que trabajan día a día en la organización y el funcionamiento de instituciones, empresas y entidades del deporte.