By
 In Noticias

El Socio consultor Felipe Pascual y Juan José Melero Consultor responsable del área de fútbol, visitaron el pasado 11 de Abril la sede de LaLiga y tuvieron ocasión de reunirse con su Director General Corporativo, Javier Gómez.

El objetivo de dicha visita y reunión, fue presentar al organismo responsable del fútbol profesional en España, la línea de consultoría que Lidera ha puesto en marcha para prestar asistencia técnica a clubes de La Ligas Santander y La Liga1|2|3. Esta línea de consultoría pretende aportar soluciones a los clubes para optimizar la gestión de aspectos tan importantes como: los proyectos de nuevo concepto de ciudades deportivas, las academias o la colaboración con operadores de otros deportes.

Con ocasión de la visita, Juan José Melero tuvo ocasión de saludar a una parte del staff de la Liga con el que tuvo contacto en su etapa como Vicepresidente 2º de la LFP y Gerente del Getafe C.F. SAD.

La visita tendrá continuidad en un calendario de visitas que Lidera  está realizando a distintos clubes de La Liga, que ya han mostrado interés por incorporar los nuevos productos de consultoría para la industria del fútbol profesional, que la consultora del deporte ya ha puesto en marcha.