By
 In Noticias

El pasado mes de Abril el socio consultor de Lidera Sport Consulting (LSC), Felipe Pascual y Juan José Melero como consultor responsable del área de fútbol, visitaron la sede de LaLiga y tuvieron ocasión de reunirse con su Director General Corporativo, Javier Gómez.

Desde esa fecha el equipo de trabajo del área de fútbol de LSC ha realizado distintas visitas a clubes y entidades con el objetivo de ofrecer los servicios que la consultara presta en el ámbito de este deporte. Con estas reuniones, se están dando a conocer los productos que se han diseñado desde el inicio del año: proyectos para diseño y reforma de ciudades deportivas, gestión de academias, modelos de gestión y financiación de dichas ciudades, asesoramiento para alcanzar acuerdos con las administraciones, etc.

Juan José Melero está liderando esta línea de trabajo en LSC, a partir de su dilatada experiencia en el sector como Vicepresidente 2º de la LFP y Gerente del Getafe C.F. SAD. Desde hace unos meses se ha puesto a disposición los clubes de LaLiga y ha tenido ocasión de ofrecer los referidos productos a: Cádiz CF, RCD Mallorca, SD Huesca, Getafe CF y CD Leganes.

En las próximas semanas se producirán nuevos contactos y se perfilarán los servicios en función de las necesidades de cada cliente.