By
 In Noticias

La consultora ha decidido relanzar sus productos de cara al año que comienza para atender con más eficacia a sus clientes y aumentar la calidad de su asistencia técnica.

En este sentido, se ha trabajado en definir con más detalle las prestaciones de consultoría, al tiempo que se han implementado otras nuevas que responden a las tendencias que exigen las organizaciones deportivas actuales. Además se ha redactado una carta de servicios orientados al sector público y otra para empresas y entidades privadas.

Para esta nueva etapa y con el objetivo de atender los proyectos con la máxima solvencia técnica, se ha ampliado el equipo de consultores con la incorporación de José María Rodríguez  Salmerón, por su parte Víctor Redondo que ya venía trabajando para la compañía, ampliará su dedicación a la línea de negocio de consultoría.

Para dar a conocer estos cambios la página web de Lidera Sport se ha renovado con nuevos contenidos entre los que cabe destacar la apertura de un blog denominado: “Observatorio del consultor deportivo” en el publicaran sus artículos y opiniones distintos expertos en organización y gestión del deporte.