By
 In Noticias

En pasado seis de marzo, Lidera mantuvo una reunión con el Grupo SAE en la sede que la empresa, líder en el ámbito de la formación a nivel nacional, tiene en Lucena (Córdoba).

Por parte de la consultora deportiva asistió al encuentro el socio Juan Luis Navarro y los consultores José María Rodríguez Salmerón y Jorge Ortiz Cejas, los tres fueron recibidos por el Director General de SAE Antonio Toro Caballero.

SAE es una compañía con una gran experiencia en formación para el empleo y contratos de formación en las empresas, en este marco Lidera puede aportar su conocimiento para la capacitación en el sector del deporte, en el que SAE no ha desarrollado todavía ninguna actuación especifica.

La sinergia de las dos compañías se puede concretar en la puesta en el mercado de cursos para la preparación de profesionales en el mercado del fitness; así como, la gestión de los créditos de formación para empresas del deporte.

La reunión puso de manifiesto las sinergias entre las actividades de las dos entidades y abrió muchas posibilidades de cooperación que se concretarán en los próximos días en la firma de un convenio de colaboración.