Utilizo este canal para aportaros algunos detalles aclaratorios sobre la reciente separación de Sano Center de Grupo Deporocio. Aunque ya estabais informados sobre este asunto de antemano, diferentes canales de comunicación han publicado información acerca de este tema, algunos con referencias poco contrastadas y nada objetivas. Por este motivo, me gustaría aclarar varios puntos:

–    La decisión de separar los caminos de las dos empresas fue tomada por Sano Center con el único objetivo de mantener vivo uno de los principios fundamentales de la marca: seguir con el modelo de franquicia. Nos debemos a los franquiciados y con ellos seguiremos como hasta ahora, situándolos en el centro de la estrategia de desarrollo de la compañía.

–    ‘Round Training Center’, la marca lanzada por Grupo Deporocio, no tiene nada que ver con el modelo de actividad de Sano. De hecho, round puede ser una parte de Sano, y en ese servicio está trabajando también el equipo de Central con ‘Round by Sano’. Pero la marca es mucho más que esa propuesta de entrenamiento.

–    El Grupo Deporocio se decanta por una prestación de servicios low cost, línea que se encuentra muy alejada de los principios de Sano Center. Apostamos por un modelo de centros de entrenamiento boutique, y es así como nos posicionamos en el sector y como se nos reconoce.

Nos sentimos muy orgullosos del nuevo equipo que compone Sano Central: dinámico, leal, creativo y con un objetivo común: trabajar duro para que los centros franquiciados no solo mejoren la calidad de sus servicios, sino que también aumenten su rentabilidad. En este periodo de cambios, no se ha resentido el trabajo que se viene realizando hasta ahora, muy al contrario; el compromiso con nuestros franquiciados, el gran pilar de Sano, nos une en este apasionante proyecto.

Por otro lado, nos encontramos inmersos en el desarrollo de varias novedades que lanzaremos en septiembre y que marcarán el lanzamiento de un nuevo Sano, mucho más fuerte y con grandes planes de expansión y crecimiento.

Un cordial saludo.